419 pesos

en 12x 42 pesos con 54 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca de la mica protectora de pantallaRingke
Modelo de la mica protectora de pantallaEasy Wing

Otras características

  • Marcas de celulares, tablets y GPS compatibles: Note 20 Ultra

  • Tipo de superficie: Curva

Descripción

TIENDA GADGETLAND MX
SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

¡FACTURAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS! Facturación en linea al momento en que recibes el producto

Fácil de instalar
El nuevo protector de pantalla de 4 capas de cobertura total doble y fácil está hecho para permitir una instalación más fácil: adhiera la película protectora a la pantalla de su teléfono para un acabado sin esfuerzo y sin defectos. La tercera capa funciona como una guía para asegurarse de que todo coincida en el primer intento.

Fácil eliminación de polvo
Se ha agregado una película adicional con función de eliminación de polvo. La tercera capa del protector de pantalla elimina cualquier posible mota de polvo y suciedad en su pantalla antes de su dispositivo final. ¡No más preocupaciones de polvo que se interpongan en su camino durante el proceso de instalación!

Ajustado
La transparencia de la película protectora reduce las posibilidades de levantarse en las esquinas, asegurando que cada borde permanezca bien adherido a la pantalla del teléfono. Las delgadas dimensiones tampoco agregan volumen innecesario a la parte frontal de su teléfono, lo que le permite colocar su dispositivo con la pantalla hacia abajo en una superficie plana sin preocupaciones.

Alta transmitancia
La película transparente transparente garantiza que la experiencia de visualización de su teléfono inteligente no se desanime. Disfrute de la resolución óptima para su dispositivo a través de nuestro protector de pantalla casi invisible que hace que los juegos, ver películas y otras actividades sean suaves y satisfactorias.

Compatibilidad de caso
Perfectamente ajustado y dimensionado para ser compatible con mayúsculas y minúsculas y evitar la elevación lateral La cobertura de pantalla de forma y tamaño de ajuste exacto está diseñada para proteger bien en cualquier caso. Compatible con la mayoría de las marcas de fundas y todas las fundas Ringke.