285 pesos

en 12x 28 pesos con 93 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaTaylor
Modelo5924

Otras características

  • Usos seguros: no

  • Es digital: No

  • Material: Acero inoxidable

  • Temperatura máxima: 20 °F

  • Altura x Ancho: 10.5 cm x 8.5 cm

Descripción

TIENDA GADGETLAND MX
SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

¡FACTURAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS! Facturación en linea al momento en que recibes el producto.


Es fácil obtener una lectura precisa de la temperatura dentro de su refrigerador o congelador con el termómetro para refrigerador / congelador Taylor 5924 de 3 ". Gracias a las zonas de temperatura claramente marcadas con códigos de colores, puede identificar fácilmente cualquier problema potencial de un vistazo. El rango de -20 grados Fahrenheit a 80 grados Fahrenheit le permitirá asegurarse de que sus alimentos se almacenen a una temperatura segura.
Gran esfera
Con un gran dial de 3 ", este termómetro es fácil de leer a distancia. Las zonas codificadas por colores le brindan una referencia rápida para que pueda saber de inmediato si su unidad de refrigeración está funcionando en la zona segura o si la temperatura ha El almacenamiento adecuado de alimentos no solo garantizará que su establecimiento cumpla con los códigos de salud, sino que también ayudará a evitar que los alimentos se echen a perder para ayudar a reducir costos y eliminar el desperdicio.
Versátil
Este termómetro tiene un gancho para colgar de los estantes de su unidad de refrigeración, así como un soporte para descansar sobre un estante sólido.
Acero inoxidable
Hecho de acero inoxidable duradero, este termómetro es resistente al óxido y a la corrosión, perfecto para usar dentro de su unidad de refrigeración.
Este termómetro para congelador / refrigerador tiene un rango de -20 grados Fahrenheit a 80 grados Fahrenheit.